Yo soy partidaria de dejar de lado el rojo y el verde navideño para Nochevieja. Mejor usar dorado y plateado combinado con cualquier otro color. Podemos dar un aire festivo a la mesa con poco esfuerzo:
Mantel blanco sobre el que podemos esparcir algo de confetti.
Centrar el color elegido en unas servilletas de papel monas.
Centro de velas de colores diferentes y alturas, algo de espumillón dorado, bolas, piñas pintadas de dorado con spray o incluso racimos de uvas y elementos de cotillón para la ocasión.
Muchas gracias a todos por vuestras buenas palabras hacia nuestros productos y vuestra participación. Y muchísimas gracias por todo a Angi y a Suu por organizarlo todo. ¡Enhorabuena a los ganadores!
Aún estamos a tiempo de hacer llegar los últimos encargos de los Reyes Magos.¡Animate a entrar en la tienda de Chiribambola, elige y llévate tus regalos con un 20 % de descuento!
Unas cuantas etiquetas que os podeis bajar gratis. Sólo con una impresora, cartulina un poco de pegamento. Para que luzcan aún más vuestros envoltorios.
Foto 1: Haciendo el indio Por cierto me encantan las cosas que hacen...
Espero que os hayan gustado todas estas páginas ya no solo por lo que os enseñado yo sino por las demás maravillas que presentan. ¡Espero que tengais unas maravillosas DIY Fiestas!
Ya hemos ido haciendo los regalitos y habrá que hacerlos lucir un poquito más. Aqui en Inspiration for home teneis 20 ideas para realizar vosotros mismos los envoltorios de Navidad.