30 de noviembre de 2011

Armarios infantiles casitas



Como siempre ideando más proyectos... He ido viendo en internet estos armarios que me han parecido super originales y .... ¡carísimos!
Así que he estoy pensando en cómo acoplar la idea a un armario más normal. Maquinando maquinando espero poder hacerlo realidad. Os dejo los enlaces para que podais verlos mejor en sus webs.

28 de noviembre de 2011

Nuevo sorteo en Beemamá


Hablan de Chiribambola en Beemamá. ¡Muchas gracias por todo Ana!
Durante esta semana sorteamos allí dos cactus. Pásate y echa un vistazo. ¡Animaos a participar!

24 de noviembre de 2011

¡Hablan de Chiribambola en Minimoda.es!


Han dedicado un post a Chiribambola en Minimoda.es. ¡Muchas gracias Sonia! Pasaros por allí y echar un vistazo, tienen contenidos muy interesantes sobre todo tipo de temas relacionados con los niños.

21 de noviembre de 2011

Marionetas de Star Wars


Vi estas marionetas en el Hombre Sapo y me encantaron. Una idea genial para realizar un taller con niños, tienen cosas muy interesantes para ellos. Yo os presento mi versión para un regalo muy especial.

16 de noviembre de 2011

¡Más cocinitas!




Parezco monotemática pero es que encontré muchas cosas muy curiosas. Aquí os dejo la forma de reciclar una silla y hacerla juguete. Tiene todos los detalles. Lo encontré en la Factoria Plástica. Me encanta tienen cosas muy interesantes. Siempre me descubren ideas geniales que espero ir haciendo y enseñaros pronto.

15 de noviembre de 2011

Promoción "Bordamos su nombre"


Durante esta semana todos los muñecos podrán llevar bordados el nombre del niño o niña sin coste adicional.
¡Haz tu pedido en la web ya!

14 de noviembre de 2011

Nuevos patucos ratitas



Más creaciones ya a la venta en la web de Chiribambola.

10 de noviembre de 2011

Nuevos proyectos. Muebles reciclados.




Mirando cosas como loca en internet para una amiga está en plena reforma de su nueva casa he encontrado unos muebles que nos han encantado. Son de Thomas Wold. Son maravillosos y puedes ver el proceso desde el diseño en papel hasta su realización física. Estamos maquinando y creo que podemos llegar a animarnos a intentar hacer nuestra versión...Nos queda mucho trabajo por delante. Os iré informando de las novedades.

8 de noviembre de 2011

Cactus de terciopelo.


Trabajando con nuevos materiales. Terciopelo y cuentas de madera, al natural y teñidas.
¿Qué os parecen?
Podeis verlos todos en la web.

¡Chiribambola en Entre Chiquitines!


¡Aparece una referencia sobre Chiribambola en Entre Chiquitines! Me ha hecho mucha ilusión y estoy muy agradecida a Marta por ello. ¡Gracias de nuevo! Os dejo el enlace para que lo veais. No dejéis de echarle un vistazo al resto, proporciona mucha información sobre temas relacionados con los bebés y el embarazo.

7 de noviembre de 2011

¡Más colchas!



Os enseño más edredones que voy terminado. Ya estan disponibles en la web, allí podreis ver sus dimensiones y precios, además de los conjuntos conejo sonajero y babero a juego. Un regalo único para un recién nacido.