Para mí el té es sagrado. No paso el día sin mis dos tazas diarias de té fuerte inglés. Nada de bolsitas de papel a la española, no las soporto. Así que aunque parezca una tontería las galletas con foma de bolsas de té...aunque sean las que no me gustan...me hacen una gracia especial.
Encontradas en Whatever´s left aunque la receta que os presentan es sin gluten y en inglés.
Estas galletas llevan circulando mucho tiempo y me parecieron muy originales y especiales. No las he hecho. Pero he ido buscando todo lo necesario:
He encontrado una receta en castellano con video incluído que tiene buena pinta en Directo al paladar. No la he probado ¿eh? Aquí proponen cortarlas a cuchillo. Buena opción, pero para rizar el rizo.... aquí va cómo realizar un corta pastas con esta forma, en Oscar y Carolina, con todos los pasos.
Ahora vamos con los detalles decorativos:
La presentación ideal, ya sea si las servimos en casa cómo si las llevamos como regalo a una merienda, para mí sería en una caja de cartón como si fueran bolsas de té de verdad como aparecen en el primer post que os he marcado.
Un kit que aunque está orientado para Pascua puede daros ideas, visto en: Redbrolly
Está orientado a personalizar bolsas de té pero haciendo las bolsas más grandes...la idea es coserlas a máquina.
Aquí tenéis unas etiquetas muy monas por si os gustan más. Para imprimirlas.
Pues nada animarse ya sea para un capricho o para quedar estupendamente con vuestra anfitriona de merienda. ¡Qué aproveche!