Con cajas de cartón y poca cosa más logramos que se diviertan haciendo estas manualidades y luego sigan jugando con ellas. Espero que os gusten. Hay auténticas obras de Arte...
Son ideas para maestros del bricolaje...Pero ¿por qué no? Montando nuestras propias literas originales y chulísimas. Solucionando problemas de espacio en los dormitorios de los más pequeños.
No es mi técnica pero he de reconocer que cada vez me gustan más. No todos tienen tutoriales lo siento. Espero que os animeis a intentarlo de todas formas.
Parece complicado pero con un poco de maña, buenas intenciones y espacio, mi eterno problema....podemos lograr efectos como éste. En realidad se trata de un rail contenido en la barra y un sistema con ruedas acoplado a la puerta. En este caso, lo que ya es la bomba, incluso ellos mismos han realizado la puerta con tablones reciclados. Echar un vistazo y ver todos los pasos en su blog. ¡Una maravilla!
A una buena amiga la pirran...Este caballito que ha pasado de ser un juguete infantil a todo un simbolo de Suecia. Así que los he empezado a ver por todas partes... ¡Va por ella! ¿A vosotros también os gustan?