25 de abril de 2012

Un nuevo descubrimiento: Fraskilandia

Hoy os presento un gran descubrimiento: Fraskilandia. Productos artesanales para niños realizados en tela poco a poco y con cariño. Primero una pequeña descripción :

“Fraskilandia nace con la idea de participar en el desarrollo de la creatividad y la imaginación de todos, desde los más pequeños, hasta los mayores, así como potenciar la educación en valores positivos orientada a una generación de seres inteligentes capaces de pensar por sí mismos y con criterio propio.”


 Detrás de este proyecto se encuentra Odil. Mejor dejar que ella misma se presente:

“Mi nombre es Odil y vivo en Las Palmas de Gran Canaria, bla… bla… bla…

Me gusta levantarme pronto y aprovechar la mañana, sobre todo esos días híper azules de otoño, invierno o primavera, me encanta reírme y hacer bromas de una pelusilla, me encanta el momento en que le doy la vuelta a un muñeco y le veo la cara por primera vez, hacer personalizaciones, y descubrir como se conocen las personas, esos pequeños detalles que hacen especial una relación.”

Me siento muy identificada con ella porque estamos metidas en este embrollo con la misma pasión. Me encanta su originalidad, gusto, imaginación…y qué os voy a decir de los acabados…¡Me gusta todo! ¡Dios cómo está la competencia! Jijiji.

Su interpretación de los dibujos de los niños es de gran calidad ¡qué manitas tienes!



No sé si llegasteis a ver si interpretación de  las ilustraciones de Mr. Wonderful. Sin palabras, me dejó con la boca abierta…¡geniales!




También  realiza encargos personalizados. Sólo tenéis que consultarla.


No dejéis de pasaros por su página y admirar sus creaciones. ¡Qué esperáis para haceros con una de ellas!



2 comentarios: