4 de octubre de 2012

¡¡Cake Pops!! Decoraciones divertidas

Para empezar si no estais familiarizados con este concepto en Dulces Horas podéis encontrar una receta sencilla y todos los pasos. En realizad es hacer bolitas con una mezcla de bizcocho desmenuzado apelmazado con algún aglutinante: mantequillas, chocolate, cremas...¡Una pasada calórica!

Ahora... ideas para decorar estas bolitas y quedar como un artista.

Sesame Street Cake Pops
 
Barrio Sésamo
 
Monster Brownie Pops
 
Monstruos
 
 
 
 
¡Me encanta!
 
Cake Pop B An Apple A Day Cake Pops
 
 
 
Aquí se puede tener un poco de fallo..
 
 
En vez de las típicas bolas...
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Muy originales, dan ganas de comérselas !todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca las he hecho. Pero me parecen originalisimas también. Gracias!!

      Eliminar
  2. Ohhh... no me enseñes estas cosas que se me antojan hacerlas y luego me lo tengo que comer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Di que si que con el trabajo que llevan no van a disfrutar sólo los demás!!! Un besazo.

      Eliminar
  3. monísimos! aunq yo todavía no me he atrevido... ay ay como me pongaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo y luego...¡hay que comérselos! Si te animas ya me contarás...

      Eliminar
  4. Esto lo tengo pendiente para mi blog!! me encantan pero a mi las sencillitas, que yo soy muy clásica. besos

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una fan total de los cakepops!! Y no es por nada pero me salen riquísimos jejejeje
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar