18 de noviembre de 2013

Calendarios de Adviento DIY (II)

No penseis que estoy loca...¡qué no queda nada! Y si queremos tener preparado nuestro calendario para el 1 de diciembre...¡¡habrá que ponerse a ello!! Os dejo aquí también el enlace del año pasado con más ideas.

 
Tubos de papel higiénico. Cada tubo con una sorpresa.
 


Calendario de mesa imprimible, preciosísimo....
Gi det vitere 



También tubos de cartón. 
Maya Made

DIY Advent Tree

A beautifulmess




Especieros del IKEA....
Twig and Thistle



Little scandinavian

DIY Christmas advent calendar

Reciclando cajas y papel de regalo.
Mod podge rocks!



 

6 comentarios:

  1. Yo estoy con ello.
    Gracias por las ideas. Creo que seré capaz de hacer alguna.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Chulísimos todos. Luego como siempre me pillará el 1 de Diciembre y no habre hecho ninguno y tirare del de chocolates del super, jejejej, pero lo intentaré
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...si es que con todo lo que tienes que hacer... ;) Si al final te da tiempo...¡manda fotos! Bssss

      Eliminar
  3. Qué chulos! Yo también estoy en plena faena con el mío, es con tubos de papel que hay que ver el juego que dan!
    Un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí dan mucho juego! Espero haberte ayudado con estas ideas. :)

      Eliminar