14 de enero de 2014

Personalizando zapatos de cordones de los pequeñajos DIY

Hace no mucho hice un regalo que en principio era lo típico que bueno...piensas que de tan sencillo no va a hacer ilusión..pero ¡¡triunfó!!

 
 
Unas alitas para las zapatillas. No son exactamente éstas pero para que las veais.
 
Pero rebuscando he encontrado en The sewing rabbit estas ideas con sus tutoriales, ¡¡Geniales!!
 
Vinyl Shoe Accessories DIY
 
O esta versión con la que nos podemos atrever hasta los mayores en My Poppet.
 
 
 
¡¡Animaos a hacerlos!!

5 comentarios:

  1. Qué bueno! Me encantan los de alas. Creo que se los haré a mi hija como parte de su disfraz de súper héroe que haré para Carnaval! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo las alas las llevo de dos colores en las zapatillas y aunque no las he visto nunca por la calle, la gente alucina cuando me las ve. Y sale el comentario típico de "puedes volar?" Jaja
    Besujis!

    ResponderEliminar
  3. Qué originales! Mis favoritos son las alas :)
    Y si ya les pones unos cordones de colores a juego, el resultado puede ser increíble!

    ResponderEliminar