12 de junio de 2013

Los maravillosos dulces de Confeti en los bolsillos.

Va a hacer un año que conocí a Ana en un evento que nada tenía que ver con sus habilidades culinarias y poco a poco ha sido un descubrimiento ver las maravillas que hace con un poquito de harina y azúcar.
Yo no soy muy dulcera, pero todo lo que veo hecho por ella me entran ganas de zampármelo. :)
Para la comunión de las niñas de una amiga mirar la tarta y las galletas que preparó. Las niñas alucinaban y todos los invitados salieron contentísimos con su detalle.

 
 


Lo que no tengo tan claro es si alguien se atrevió a hincarle el diente a las galletas. ¡Son tan bonitas que da pena hacerlo! En definitiva... ¡un exitazo total!


Bueno y su hermano no se iba a quedar sin sorpresa, ¡es que su mamá está en todo!

 


No sabría cúal elegir... Si tienes un evento y quieres quedar fenomenal no dudes en contar con ella. Confeti en los Bolsillos. Toda la info pinchando aquí.
 

5 comentarios:

  1. son geniales y las galletas...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son preciosas!!! da pena comerse las galletas, yo creo que las guardaría de recuerdo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que mucha gente las guardó..¡No me extraña!

      Eliminar
  3. Joooo, ¿te puedes creer que ahora mismo acabo de ver este estupendo y emotivo post?
    ¿Por qué no me avisaste? Te adoro Chiribambola!!
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar