16 de febrero de 2012

¡La cocinita por fin!

Llevo con este proyecto empezado ni se sabe... era para el cumpleaños de Elena y quedaba mucho tiempo... Si claro y cuando me he querido dar cuenta ¡casi me pilla el toro! Pero ya está terminado. En la primera foto podéis ver la idea original que encontré en Ilustradero.



Me agencié una caja de vino, encontré unos tiradores baratillos que parecían hechos para el proyecto en Tiger y me puse a ello. El proceso no es complicado y viene muy bien explicado en el post que os he dicho pero a mi me surgieron un par de complicaciones que os detallo para que no os pase lo mismo.
La caja elegida tenía en los frontales un pirograbado. Primera tontería por mi parte, con la pintura se cubrirá. ¡De éso nada! Al final tuve que estucarlo y como lo hice sobre la pintura pues el tema brillos ha quedado desigual. En realidad si os fijáis en la foto se nota pero al natural no.
Segundo problema: los tiradores por dentro sobresalían demasiado con peligro de que la niña pudiera arañarse al meter las cosas dentro... Hasta que me hice con una herramienta para cortarlos... pues más retraso.
El resultado ha sido bueno ¿no? Cocinita y al mismo tiempo cajón para guardar todos los utensilios.
Bueno para ser la primera no ha quedado mal, de los errores se aprende.
¡Ahora os toca a vosotros!

4 comentarios:

  1. pues te ha quedado fenomenal....

    ResponderEliminar
  2. Está genial!!! A mi Bichito le encantaría!!!

    ResponderEliminar
  3. Si señor, te ha quedado genial, y me encanta ver las tan diferentes versiones que surgen de la cocinita :D Muchas gracias por acreditar el enlace a mi tutorial.
    Siento que tuvieras problemillas haciéndola, pero es parte del encanto y la diversión. Yo también le dediqué bastante tiempo a las cuestiones técnicas. Seguro que es una cocina muy jugada, y Elena una niña contenta ;P

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Elena está como loca con ella y la lleva a todas partes...¡mereció la pena el esfuerzo! Gracias por el tutorial ;)

      Eliminar