7 de febrero de 2012

Relojes decorativos DIY (I)






Para dar un toque decorativo divertido y muy original. Hace días ya os enseñé esos rincones tan coquetos logrados mezclando todo tipo de cuadros, letras en relieve...y por qué no ¡relojes! Las cajas con las agujas son fáciles de encontrar en tiendas de manualidades o especializadas y el resto de materiales ya veis que puede ser muy variado.
  • Foto 1: para una gran pared usando pequeños cuadros. Podemos dejar volar el ingenio y en vez de flores usar números con diferentes tipografías y colores. Aparment Therapy
  • Foto 2: reciclando rotuladores y una tapa de plástico. Homedit
  • Foto 4: reinventando el reloj de Cuco. El tutorial es con madera pero ¿ por qué no hacerlo en cartón? Ever Kelly
  • Foto 5: si no os resistís al Cuco pero queréis algo más sencillo de realizar. Con un lienzo en blanco y una plantilla podríamos realizar algo así. Inspiración: Grassroots Modern

3 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas...voy a ponerme con el de los rotuladores....por fin algo util que hacer con esos rotuladores que siempre guardo y nunca me atrevo a tirar porque aún pintan un poquito....jajajajaja.

    Besetes!!

    labodaazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres de las mías! Por si acaso...por si acaso... Te va a salir genial ¡Seguro!

      Eliminar
  2. A mi también me ha gustado mucho el de los rotuladores. Una buena actividad para hacer con niños y además decorar su habitación!

    ResponderEliminar