6 de marzo de 2012

Hablando con… Malanga Accesorios


Os presento a Malanga Accesorios. Una tienda de productos hechos a mano en Sevilla (C/ Feria, 28). Ahora no recuerdo muy bien cómo conocí virtualmente a Vero, la dueña de esta tienda, pero bueno eso no tiene importancia. Antes de nada deciros de ella que es un encanto y en cuanto me presentó su proyecto ¡me encantó! Ella dice de la tienda:

“Sobre la tienda te cuento que en abril va a hacer un año que abrí, que está situada en el centro de Sevilla, que todo lo que se vende dentro de las cuatro paredecillas está hecho a mano y que la gran mayoría de las cosas están hechas con materiales naturales. 0 plástico.”



Aquí os he dejado algunas fotos del establecimiento para que veáis el gusto con el que está presentada la tienda y los productos que venden. Todo muy elegido y siguiendo los criterios de Vero. Nada de caos ni cajón desastre, sino piezas muy seleccionadas.

Además tiene un blog estupendo en el que nos presenta muchas ideas DIY y descubre muchísimas cosas de decoración, fotografía.... Pero nadie mejor que ella para contaros:



“Además de tener una plataforma desde donde mostrar las novedades y los avances de Malanga, el blog surge porque me encanta ir de blog en blog, de web en web buscando ideas de decoración, gente que hace cosas distintas, tiendas que ofrecen algo atrevido, ideas de reciclaje... Me gustan los lugares donde nada es más lo mismo (q es el lema del blog). Antes todo eso que iba encontrando lo iba almacenando en carpetitas en el ordenador y se me ocurrió que era más bonito y más emocionante compartirlo. Y en esas estamos :)”

¡Y muy bien que lo estás haciendo! No dejéis de pasaros si no lo conocéis os he dejado el enlace arriba.

Gracias por todo Vero.


2 comentarios: