19 de marzo de 2012

Un gran descubrimiento: Lucky Jackson

Hace poquito os enseñé unas cuántas propuestas para realizar con bastidores de bordado. Se encuentran muchísimas ideas que quedan genial. Me encanta darles una segunda vida a los objetos. Trasteando por ahí encontré a Lucky Jackson. Lleva el concepto más allá. Lo eleva a obra de arte. Os presento su proyecto “365 LUCKY DAYS”, no os lo traduzco porque pierde toda la gracia… A través de su blog nos va presentando las obras que realiza diariamente.


En bastidores con tela y técnicas de ilustración crea estas maravillas. Hay para todos los gustos, el toque ochenteno kitsch mola un montón. Tiene un aire retro pero a la vez un enfoque muy actual y mucho sentido del humor. Si no ver esta versión de Dark Vader.


O esta serie de presidarios de la que os doy como ejemplo ésta…jajaja.


Presenta series siguiendo un enlace temático. Sobretodo se basa en personajes conocidos del mundo del cine y la televisión.


Esta de Paulie Walnuts, de los Soprano me parece una pasada. Ya no sólo alabar la técnica del dibujo sino que los detalles de las cadenas y el peluche para el pelo…


Mick Jagger, la música también es un tema al que recurre mucho.


Actores como Bill Murray.


Una serie dedicada a los superhéroes como éste “anónimo” Batman que me ha enamorao. La forma que tiene de combinar telas de todo tipo con otros materiales, su gusto en la composición… en fin un descubrimiento. Perdéos en sus creaciones…

2 comentarios:

  1. Plas, plas! :D El Dark Vader a lo "kitsch" nos encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! Espero que hayais visto el blog. No tiene desperdicio, cuesta elegir.

      Eliminar