En un post anterior ya hablé de mesitas de café hoy les toca a las mesillas del dormitorio. La distribución del mío al final no ha quedado más remedio que sacrificar este elemento y ahora que no dispongo de él me doy cuenta de lo práctico que es. Así que no me resisto y sigo buscando una idea que me sirva. Mientras aparece esa idea genial he ido encontrando estas cosillas.
Partiendo de una única mesa podemos lograr dos mesillas adosadas. Diy Network
Forrando con espejo un mueble antigua. Renovación muy años 30. Simpsonized Craft
Colgando de la pared estantería-mesilla en uno. Curbly
Partiendo de una simple cajonera podemos lograr este mueble tan original con unas patas, molduras y pintura. Cucumbersome
Convirtiendo un simple libro en soporte de la lectura nocturna. WikiHow
Amontonando maletas antiguas y rematando con una bandeja de espejo. Cupcake and Cashmere
Reciclando una vieja escalera. Care2
Espero que os hayan servido estas ideas. ¡Manos a la obra!
A mi las que mas me han gustado han sido las rosas. Parece que ahora se llevan las mesillas minimalistas y no grandes, supongo que será por las casas tan reducidas y la falta de espacio.
ResponderEliminarYo lo que he puesto son dos cajones volados que me hizo el carpintero a medida y las lamparas las tengo encastradas a la pared para no quitar sitio y tengo el espacio justito para dejar un libro, la radio-despertador, el reloj y los pendientes que me quito para irme a la cama. Además es más limpio a la hora de pasar el aspirador por debajo y todo :)
Sí no tenemos demasiado espacio... Pero tu solución me ha parecido buenísima: sencilla y práctica. Lo del aspirador..¡vital! Gracias por compartirlo.
Eliminar