8 de mayo de 2012

Decorando con platos.



Una vieja idea  a la que se le puede  dar la vuelta por completo. Se vuelven a llevar los platos en las paredes pero con un aire nuevo. Nada de cerámica de Talavera en las terrazas… Os enseño unas cuantas imágenes para que podáis haceros vuestros propios collages. Todo vale, platos lisos, estampados, pintados a mano…¡todo mezclado pero con gusto!  En muchos de los enlaces que os nombro encontraréis muchas ideas más.
  



















 




 

4 comentarios:

  1. ... y porqué no de Talavera?... depende de donde los pongas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Era por desmarcarme de lo tradicional citando algo muy conocido... ¡Qué no se me enfaden los de Talavera por favor!

      Eliminar
  2. Hola, sabes q me encantan los platos, será cosa de familia...mi madre es una visionaria y ya en la casita de campo q tenemos hace muchos años ya q hay platos "incrustados " o embutidos en la pared, como quieras llamarlo. Yo en casa tengo una colección en la escalera y no son nada convencionales, jajajaj . Saludos ya ya de paso felicidades por tan estupendo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra de que te guste mi blog! Me encanta compartir todas las maravillosas ideas que me voy encontrando.¡Gracias!

      Eliminar