21 de mayo de 2012

Ideas para el nuevo taller.

El espacio se me ha quedado pequeño y definitivamente tengo que montarme un taller en condiciones... Así que ahí voy. Una habitación más espaciosa y ahora toca poner en marcha el proyecto. Rebusco y encuentro ideas estupendas, sitios idílicos para trabajar... que me dan una envidia sana que no veas. Eso sí muy ordenadito todo que es para la foto, no me creo que puedan mantenerlo así en el día a día. Espero poder enseñaros pronto las fotos de mi propio espacio y contaros con detalle. Mientras tanto unas imágenes de talleres que creo que me van a inspirar.
¡Desearme suerte!



Cajas de fruta como estanterías con motivos "costuriles" pintados.



Bastidores y cestas para decorar y ordenar



Lo de colgar herramientas en las puertas , la caja de las cintas...me gusta todo



Cestas para las estanterías



"Tapers" para ordenarlo todo



Colores relajantes



Un buen corcho para colgar ideas y proyectos

9 comentarios:

  1. lo de los armarios... me parece genial para tener todo ordenado y luego tapadito, a ver si me animo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad!!! Antes de hacer mi repaso diario por los blogs, entre ellos el tuyo, he estado terminando de colocar mi nuevo armario costurero (un pequeño mueble de ikea que he tuneado), pero ahora que he visto las ideas que nos das... mi cabeza empieza a moverlo todo otra vez!!! ¿En qué acabará lo cosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Queremos fotos!!! Me parece que estamos todas con el síndrome "limpieza de primavera"...Un besito

      Eliminar
    2. Don´t worry, cuando haga los cambios que me han surgido con el post, te envio alguna.

      Eliminar
    3. ¡Gracias! ¡Qué curiosidad por ver cuales son!

      Eliminar
  3. A cada cual mas bonito, y pensar q yo tengo mil cajas por toda la casa, creo q va siendo hora de pensar en algo bonito. Espero ver tu estudio muy pronto, que seguro será ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo invadida la casa... ¡Espero ponerme las pilas y poder enseñaroslo muy pronto!

      Eliminar
  4. Ya me gustaría a mí poder tener así de bonito y sobre todo recogido todo mi taller. No sé como lo hago que termino teniendolo todo por ahí jejejeje
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar