5 de septiembre de 2013

Collares DIY (IX)

Si hasta a mí me da vértigo ver que es la novena entrada... si quieres ver las demás puedes pinchar en los números: I, II, III, IV,V,VI,VII,VIII... ¡¡Qué barbaridad!!

Belly Dancer Kumihimo - Coined Braid Tutorial
Siguiendo la técnica de Kumihimo. Ya hablé de ella aquí.
Dream a little bigger

Animal Head Necklace

Descabezando animalitos...
I love to creative

Plan B anna evers DIY Multi color necklace

Plan B



Un toque ochentero.
The Fancyshot

DIY Prism Necklace | The Merrythought

Merry Thought

 

3 comentarios:

  1. Ayer mismo estaba pensando que me apetecía hacerme un collar, aunque pensé que fuera de botones jejejej Buscaré si encuentro algo por la red y sino me lo invento y te cuento
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He colgado muchos tutoriales pero con botones....¡chica no recuerdo! Ya me contarás ;) Un besito

      Eliminar
  2. Hola Aurea!! que chulos, me encantan los dos primeros, el de las cabezas es genial!! jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar