3 de septiembre de 2013

Pompones con dibujos: técnica.

Es que aluciné cuando los ví. ¡Son preciosos!

How to make flower pompoms with a DIY pompom maker

Podéis encontrar todos los pasos en el blog Mr. Printables. Espero pronto poder ponerme a ello, me pica mucho la curiosidad. En principio no parece difícil...pero nunca se sabe dónde se puede complicar una labor. :) 

Y en el mismo blog...

DIY Animal Pompoms - Tutorial | Mr Printables

Siguiendo la misma idea...No sé con cuales empezar primero.

2 comentarios:

  1. Hola!! la verdad es que son muy chulos!! a mi me han regalado una cosa de plastico de varios tamaños para hacer pompones pero estos ya me parecen muy pro!!! de tdas formas habra que intentarlo!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal funcionan esos "cacharros" ;) Bssss

      Eliminar